Aceites esenciales con Esencias Florales
Desde hace 30 años Siu Tutuava se especializa en la promoción y venta de esencias florales para el bienestar y equilibrio emocional de todas las personas de cualquier edad. Siendo una terapia natural y segura buscamos que diferentes alteraciones o tensiones emocionales se puedan sobrellevar día a día de la mejor manera, convirtiéndolas en herramientas para nuestro crecimiento personal.
Los diferentes usos de las esencias florales hacen que sea más fácil recibir sus beneficios. Las esencias florales se pueden tomar directamente o diluidas en agua, atomizadas en el ambiente pues sus propiedades viajan por vía aérea, aplicadas en la piel de manera directa o mediante cremas, aceites, ungüentos o jabones, causando el mismo efecto terapéutico.
¿Qué son los aceites esenciales?
Los aceites esenciales, también denominados aceites volátiles, son sustancias líquidas oleosas extraídas directamente de las hojas, las raíces, las flores, los tallos de las plantas o la madera de los árboles. Para ello, es necesario aplicar técnicas de prensado o arrastre en corriente de vapor de agua.
Propiedades de los aceites esenciales
Para definir sus propiedades es necesario, en primer lugar, explicar cómo actúan los aceites esenciales en el organismo según la aromaterapia. Principalmente, estas sustancias penetran al organismo a través del contacto con la piel o por el olfato. Esto genera un impulso en el sistema circulatorio o respiratorio que envía una señal al límbico, lo que afecta positivamente a las regiones cerebrales asociadas con los procesos vitales básicos y las emociones. Los aceites esenciales tienen propiedades muy beneficiosas para nuestra salud, por lo que son un gran aliado para hacer de nuestra casa un hogar más sano.
Aceites esenciales junto a esencias florales
La unión entre los beneficios de la aromaterapia y las esencias florales, hace que tengamos un producto único en el mercado donde se potencia el uso de los beneficios de las plantas y flores para nuestra salud desde todos sus aspectos: energético y orgánico. Es así como creamos una línea de combinaciones de aromas esenciales con mezclas de esencias florales para ser utilizadas como armonizadores de ambientes. Su uso es mediante difusores en frío.
Nota: No uso tópico
Medito y estudio
Esta mezcla de aceites esenciales genera intensos deseos de interiorizar, de enfocarnos en una misión.
Lugar seguro
Esta mezcla de aceites esenciales está pensada para limpiar espacios y subir la vibración energética.
Calmar el corazón
Esta mezcla de aceites esenciales nos ayuda a mejorar las relaciones dentro de nuestro entorno, entendernos, entender al otro con compasión.
Respiro y suelto
Esta mezcla de aceites esenciales está pensada para crear ambientes de relajación, ideales para la meditación y la introspección.
Quiero ser feliz
Esta mezcla está llena de sol, de alegría cítrica. Llama a un deseo y una aspiración que, en el fondo, todos buscamos.