Una profesión, un cargo, una actividad, hacen que la persona se tenga cierto tipo de confianza y muchas veces predomine el “yo” para todos los casos de la vida. Haciendo en esto, una pérdida de la esencia lo que hace ser ciudadano, amigo o familiar. En Siu Tutuava le contamos cómo recuperar esa esencia natural para encontrar un bienestar y equilibrio emocional.
El volver a lo natural o recuperar la esencia, es parte de lo que muchos se han planteado luego de vivir en excesos, luego de haber probado muchos métodos, que a fin y acabo fueron perjudiciales para la salud física, y emocional principalmente.
Esencia natural
No siempre es sencillo encontrar eso, que por alguna razón se perdió, sin embargo hacer un listado de lo que queremos, ayudará a crear esa confianza que hizo en un momento, hacernos sentir especiales.
Aprenda de los errores: no está demás levantarse y volverse a caer, lo importante es siempre aprender como levantarse, para que el número de caídas sean menores.
Alejar las personas tóxicas: está claro que es mejor rodearse de personas positivas, de lo contrario, los sueños, serán truncados por personas tóxicas y negativas.
No hay un manual para hacer las cosas: no se nace con un manual para ser seres originales y esenciales, pero existen productos como las esencias florales que ayudan a recuperar esas confianza y forjar un mejor camino, hacia la conexión consigo mismo y la tierra, para estar en aquí y en el ahora.
Agradecer al pasado: el Dr Santiago Rojas, médico bionergético, señala que es mejor dejar ir el pasado y quedarse con las cosas buenas para que esos recuerdos no sean amargos.
Amor propio: el amor así mismo, logrará querer a los demás y así mismo, abrir las puertas a mundos distintos e inexplorados.
Trabajar las debilidades: las debilidades no son algo malo, son más bien aspectos de la vida para que la persona las trabaje y vaya mejorando poco a poco para encontrar su esencia y fin.
Sea único: mírese a usted mismo, porque no hay nadie mejor que usted y peor que usted.
Conozca la esencia Devic Essence: esta esencia nos facilita el ocuparnos de nosotros mismos a un nivel espiritual y comprender las cualidades que poseemos.