Las radiaciones electromagnéticas son un tipo de energía que se propagan en el espacio a través de ondas. Estas ondas se producen cuando una carga eléctrica se mueve o cambia su estado en el espacio, generando un campo eléctrico y magnético que se propaga en forma semicircular.
Estas radiaciones se encuentran presentes en nuestro entorno cotidiano, provenientes de fuentes como los dispositivos electrónicos, las antenas de radio y televisión, las líneas de transmisión eléctrica y los rayos solares. Si bien la exposición a estas radiaciones no es necesariamente dañina, si es de manera prolongada o en niveles excesivos puede tener efectos negativos sobre la salud.
Algunos de los efectos negativos que pueden producir las radiaciones electromagnéticas incluyen fatiga, dolor de cabeza, problemas de concentración, irritabilidad, trastornos del sueño, entre otros. En casos extremos, la exposición prolongada a niveles excesivos de radiaciones electromagnéticas se ha relacionado con el desarrollo de enfermedades como el cáncer y los trastornos neurológicos.
Es importante tomar medidas para reducir la exposición a estas radiaciones en nuestro entorno cotidiano. Algunas de las medidas que podemos tomar incluyen:
- Limitar el uso de dispositivos electrónicos: Es importante limitar el uso de estos dispositivos, especialmente aquellos que emiten señales inalámbricas como los teléfonos móviles, tabletas y ordenadores portátiles. Cuando no se estén utilizando, es recomendable mantenerlos alejados del cuerpo y apagarlos.
- Alejarse de las fuentes de radiaciones: Alejarse de las fuentes como las antenas de radio y televisión, las líneas de transmisión eléctrica y las torres de telefonía móvil.
- Utilizar protectores de pantalla y fundas protectoras: Pueden ayudar a reducir la exposición a las radiaciones electromagnéticas de los dispositivos electrónicos.
- Utilizar auriculares con cable: Utilizar auriculares con cable en lugar de auriculares inalámbricos puede ayudar a reducir la exposición a las radiaciones electromagnéticas.
- Apoyarse de la terapia floral: La esencia floral Electro essence crea una barrera frente a la acumulación de la radiación en el cuerpo, ayuda a descontaminar, manteniendo las energías del cuerpo intactas y el normal funcionamiento del sistema nervioso.
- Practicar el earthing: La práctica del earthing o grounding consiste en caminar descalzos para conectar con la Tierra. Esto descarga el campo energético de las radiaciones acumuladas.
- Mantenerse hidratado: Mientras se trabaja frente a la pantalla de computador o celular beber agua.
La radiación es parte de nuestra vida
La radiación de fondo, proveniente principalmente de los minerales naturales, está a nuestro alrededor en todo momento. Afortunadamente, son muy pocas las situaciones en las que una persona común está expuesta a fuentes descontroladas de radiación por encima de niveles nocivos. Si usted ha estado expuesto a una pequeña cantidad de radiación, no verá ningún efecto de forma inmediata en su salud y es posible que no tenga ningún efecto a largo plazo. Pero mantenerse alejado de las fuentes electromagnéticas más comunes, ayuda a su bienestar y salud emocional. Conozca cómo la terapia floral es un buen aliado para mantener su cuerpo y espacio limpio de estas radiaciones. Para más información consulte: http://siuesencias.byethost7.com/producto/electro-essence/